• Nelson Hernán Ramírez Pardo. Economista de la Universidad Externado de Colombia  y Magíster en Gerencia de Empresas del Instituto de Empresa “IDE” de Madrid (España). Cuenta con una experiencia profesional superior a los 30 años en el sector financiero, en cargos de alta dirección, con énfasis en las áreas de mercadeo y riesgo en empresas como la Corporación Financiera Colombiana, en donde se desempeñó como Director de la división de inversiones, Director de Crédito de Fomento, Gerente Nacional de Crédito y Vicepresidente de crédito. De igual forma fue Vicepresidente de Banca de Inversión en Latincorp y ha sido miembro de junta directiva de entidades como Leasing Bolivar, Quintex S.A, Carbones del Norte S.A, Mineralco S.A, Avícola el Madroño S.A, Vitrofarma S.A., entre otras.  Consultor empresarial con énfasis en finanzas y a nivel internacional en el sector bancario y Pymes.
    • Ricardo Mora. Economista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, especializado en Administración de Empresas de la Universidad del Rosario y Alta Dirección en Finanzas de la Universidad de los Andes. Cuenta con una experiencia profesional superior a los 25 años en entidades como la compañía de financiamiento  Pronta S.A, en donde se desempeñó como gerente regional, Aseguradora y Capitalizadora Gran Colombiana como Gerente Financiero, Joint Ventures Controller y Gerente Financiero en Alcatel de Colombia y Vicepresidente Administrativo y Financiero del Depósito Centralizado de Valores de Colombia S.A. Ha sido miembro de junta directiva en Vivienda y Urbanizaciones S.A, Metrotel Redes S.A, Progresión S.A.I, entidad en la que en la actualidad se desempeña como miembro del Comité de Riesgos.
    • Iván Dario Romero Barrios. Especialista en Finanzas, de la Universidad del Rosario; especialista en Gestión de Empresas del Sector Solidario, de la Universidad Javeriana; especialista en Administración Fiduciaria y Mercado Bursátil, de la Universidad de los Andes; y Administrador de Empresas, de la Universidad del Rosario. Experiencia de más de 26 años en entidades como Banco de la República (evaluador de proyectos y analista financiero); Lloyds Fiduciaria y Banco (director de Control de Riesgo, subgerente de Desarrollo, subgerente comercial en la Fiduciaria y subgerente de Desarrollo en la Banca Corporativa del Banco. Presidente de Fiduciaria Superior; gerente administrativo y financiero de Gemedco (General Electric-División Médica); gerente del proyecto y presidente de la Fiduciaria del País, entre otros. Es profesor de pregrado y posgrado en la Universidad del Rosario, la Javeriana y Externado en Gerencia, Finanzas y Mercado de Capitales.
    • Javier Bernardo Cadena Lozano. PhD en administración de la Universidad San Pablo CEU de España, con maestrías en economía de la Universidad Nacional de Colombia y Dirección de Empresas de de la Universidad de Ávila, España. Tiene una especialización en finanzas privadas de la Universidad del Rosario (Colombia) y es Economista de la misma universidad. Cuenta con experiencia profesional y académica de más de 25 años en temas económicos, financieros y estadísticos en varias universidades de Colombia y a nivel internacional. Ha sido conferencista y consultor de entidades financieras como: Superintendencia Financiera, Asobancaria, Fiducolombia, Banco de Bogotá, Banco popular y el ICFES, entre otras. Actualmente es profesor asociado e investigador del Colegio de Estudios Superiores de Administración, CESA, orientando en los posgrados de Finanzas las cátedras de Estadística y Econometría Financiera.
    • Moisés Mahecha Parra. Economista de la Universidad Externado de Colombia con especialización en finanzas en las misma universidad. El señor Mahecha cuenta con 25 años de experiencia en diversas áreas del sector financiero nacional e internacional. Las principales áreas sobre las cuales he fundamentado su desarrollo profesional son: Riesgos, Crédito Operaciones, Tesorería, Financiera, Internacional, Gestión Comercial e Investigaciones Económicas. Igualmente ha tenido la oportunidad de adelantar proyectos académicos, dictando cursos y seminarios para algunas universidades e institutos. En la actualidad el señor Mahecha es el Vicepresidente de Crédito y Riesgos en la Financiera de Desarrollo Nacional. Durante su trayectoria profesional. ha desempeñado diversos cargos como Vicepresidente de Riesgos en el Banco Agrario, Subgerente de la Cámara de Riesgo Central de Contraparte de Colombia, Gerente de Gestión Financiera en el Grupo Santander de Colombia en donde también fue Gerente de gestión de activos y Gerente de Riesgo. De igual manera, fue Gerente de Riesgos en Bancafé, entre otros.
    • Jesús Benedicto Díaz Durán. Licenciado en Administración Comercial, egresado de la Universidad Santa María en Venezuela, Postgrado en Gerencia Empresarial en la misma institución. Ha realizado diversos cursos de especialización en Universidades como Yale, MIT, Kellogg, etc. Cuenta con una experiencia profesional de más de 23 años en la Industria de Servicios Financieros en la cual ha ocupado diversos cargos de alta dirección incluyendo Presidente Ejecutivo, en países como Venezuela, Colombia, República Dominicana y Panamá. Dicha experiencia cubre áreas como: Gerencia de Activos y Pasivos, Gerencia de Cumplimiento, Auditoria y Riesgos, Análisis de Crédito, Desarrollo de Negocios, Gestión de Carteras, penetración de nuevos mercados, Medios de Pagos Electrónicos, etc. Ha sido Miembro del Consejo de Administración de Bancos, Empresas de Medios de Pagos Electrónicos y Compañías de Seguros. Adicionalmente, ha sido consultor en estrategia y organización de empresas, unidades de negocios y niveles funcionales (ventas, mercadeo, operaciones, capital humano, innovación), gobierno corporativo, modelos de negocios, transformación, procesos, en empresas de diversos sectores entre los que destacan Sector Financiero, Turismo, Publicidad, Seguros.